WordPress se consolida en 2018 como la plataforma preferida por la mayoría de los usuarios de internet que desean mantener un blog, una tienda digital o un portfolio, las aplicaciones son infinitas.
Para usuarios pertenecientes al «gran público» su sencillez de uso, la flexibilidad y la rápida curva de aprendizaje son factores importantes a la hora de elegirlo, además, comparado con otras plataformas similares, WP es el que dispone de más temas y plugins gratuitos (fuente: https://makeawebsitehub.com). También el hecho de poder alojar la web de forma gratuita en wordpress.org es determinante para muchos de ellos.
Estos motivos han permitido que muchos usuarios que no tienen conocimientos de informática puedan disponer de una web que en muchas ocasiones constituye una herramienta de trabajo y apoyo, por ejemplo en el aula, para profesores.
Precisamente esa circunstancia, la del fácil acceso de WordPress a todo tipo de personas, provoca que a veces se produzcan errores que no son graves y de fácil resolución, pero que pueden inhabilitar la web: hay partes que se ven, pero el resto queda en blanco
¿Qué puede haber pasado? Una de las causas puede venir por plugins que hayan quedado obsoletos, como este caso:
La solución aportada en algunos casos, pasa por sustituir el plugin, y en otros, por actualizarlo.
De cualquier manera, desde Incentral haremos que tu web se vea bien sin perder ninguna de sus funcionalidades y con 100% de garantía.